Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
2 de junio de 2023

La Junta Electoral dio el Ok y el vecinalismo ya tiene su sello para competir

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dio luz verde al reconocimiento del partido “Buenos Aires Primero” y su sigla “BAP”

La Junta Electoral dio el Ok y el vecinalismo ya tiene su sello para competir - La Tecla

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dio luz verde al reconocimiento del partido “Buenos Aires Primero” y su sigla “BAP”, además de otorgar el carácter de persona jurídico política y de derecho y aptitud para postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio bonaerense, con los derechos y deberes inherentes a dicho reconocimiento.

Asimismo, el mismo decreto ordena su registro como partido político provincial, aprobar su carta orgánica y disponer la publicación de ésta última y de la presente resolución por un (1) día, sin cargo en el Boletín Oficial.

De esta manera, tiene por reconocidos a Facundo José Zaldúa, Isidro José Zaldúa y Jorge Luis Marceillac como apoderados partidarios. Regístrese en el libro respectivo.

Cabe recordar, que el espacio fue impulsado por los intendentes vecinalistas, Guillermo Britos (Chivilcoy) -posible precandidato de Javier Milei en la provincia-, Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

Por otra parte, la Junta electoral también oficializó el reconocimiento de la agrupación municipal “De costa a costa”, del distrito Partido de la Costa y a la agrupación municipal “Primero San Nicolas”, del distrito homónimo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET