Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIGUE EL ESCÁNDALO
2 de junio de 2023

Finalmente, dieron de baja el campo en tierra mapuche para la boda de Nicole Neumann

No cesan las polémicas alrededor del casamiento entre la modelo y Manu Urcera. Ahora se supo que el lugar en donde iba a desarrollarse el evento, cercano a San Martín de los Andes, no podrá ser el elegido, debido a la denuncia de la Confederación Mapuche

Finalmente, dieron de baja el campo en tierra mapuche para la boda de Nicole Neumann - La Tecla

Al parecer, la controversia generada en torno a los basurales de desechos petroleros en Neuquén, parece haber calado hondo en los preparativos para el fastuoso casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, ya que en el día de ayer se conoció la noticia que dieron de baja el campo en donde iban a casarse.

Todo esto trae aparejado un nuevo dolor de cabeza para la modelo, ya que debido a que los dueños del salón que Nicky reservó junto a Manu Urcera, habrían dado de baja el evento, y esto no tendría lugar para festejar su casamiento.
 
La información fue brindada en “Socios del Espectáculo”, donde adelantaron que ahora la madre de Urcera, María Cecilia y la wedding planner, que sería Bárbara Diez, están buscando otra locación para el mega evento a desarrollarse el 8 de diciembre. Paula Varela además dio la fecha del Civil que sería un mes antes, el 8 de noviembre, en la Bodega Malma, de San Patricio de Chañar, en Neuquén.

Por otra parte, habló la ex del piloto de autos, Micaela Alvarez Cuesta, y en el mismo programa y dijo: “Me gusta tener buena relación con mis ex parejas, pero éste no fue el caso, me hicieron sufrir, fueron años de pasarla mal”.

Sobre el episodio de la carrera en Entre Ríos, afirmó: “Me apenó ver esa situación, verlo a él en ese lugar…medio que siempre yo intentaba llevarlo por otro camino”, dando a entender que junto a ella se controlaba más en sus reacciones, y con Nicole sí.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET