Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
26 de mayo de 2023

"Estamos" suma nuevas incorporaciones en Almirante Brown

El dirigente político y social de Almirante Brown Javier Raffaellino, se sumó al equipo de Estamos, agrupación que responde al exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar. 

El dirigente político y social de Almirante Brown, Javier Raffaellino, se sumó al equipo de Estamos, agrupación que responde al concejal y exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar. 



A modo de bienvenida, el edil Marcelo Basilotta. agradeció la incorporación y destacó: "Se sumo al Equipo de Estamos , el compañero y amigo Javier Rafaellino,  dirigente del distrito Almirante Brown". 

Al mismo tiempo agregó: "Bienvenido querido Javier al Espacio , juntos vamos a transformar Almirante Brown. Sabemos de tu enorme trabajo en el distrito y tu amor por la gente. Vamos que lo mejor esta por venir".

Por otra parte, tras las inclemencias del tiempo que dejó varias calles anegadas y problemas en varias viviendas, Kubar, junto al concejal Basilotta recorrieron los hogares afectados y brindaron asistencia a los vecinos de General Rodríguez.

"El temporal golpeo fuerte en nuestra ciudad, por eso desde muy temprano con Marcelo y nuestro equipo salimos a asistir a los vecinos", expresó Kubar luego de la recorrida. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET