Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
24 de mayo de 2023

Carrió, Espert y un cara a cara para “consolidar la unidad de JxC”

La líder de la Coalición Cívica y el economista liberal se reunieron para avanzar en la incorporación del dirigente a la coalición. 

Carrió, Espert y un cara a cara para “consolidar la unidad de JxC” - La Tecla

Elisa Carrió y José Luis Espert se reunieron esta tarde para avanzar en la incorporación del economista liberal a la alianza Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales. 

“Nos reunimos para continuar consolidando la unidad de JxC y para construir una amistad política”, sostuvo la fundadora de la Coalición Cívica (CC).

Carrió y Espert estuvieron reunidos durante una hora en Recoleta y abordaron cuestiones de la política nacional, de economía y seguridad, entre otros temas. Estuvieron presentes, también, el presidente de la CC, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, la diputada provincial Maricel Etchecoin y Luis Rosales y Luis Green, dirigentes cercanos a Espert.

El ingreso del economista liberal a Juntos por el Cambio fue saludado por la CC y la UCR, pero generó resquemores en el ala dura de Pro, sobre todo desde el sector más duro que lidera Patricia Bullrich. 

En el larretismo insisten en que la alianza necesita una opción liberal en su interna para contener el crecimiento de Milei. 

Como sea, la incorporación o no de Espert a Juntos por el Cambio recién se haría oficial el próximo 14 de junio cuando finalice el plazo de inscripción de alianzas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET