Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PEQUEÑO DESLIZ
24 de mayo de 2023

Andrea Taboada sufrió un accidente escatológico y abandonó LAM

La periodista protagonizó un insólito momento en vivo y quedó en evidencia por los comentarios de Ángel de Brito. Rápidamente fue tendencia en redes y hasta sus propios compañeros la convirtieron en meme

Andrea Taboada sufrió un accidente escatológico y abandonó LAM - La Tecla

Pese a la vergüenza propia del momento, Andrea no tuvo problema en levantarse de su silla y abandonar el estudio por el percance que tuvo. La panelista se encontraba presenciando una entrevista en el programa, y cuando Ángel de Brito aprovechó y realizó unos PNT sucedió el peculiar momento. Al terminar los consejos la agarró infraganti cuando se levantaba de su silla y sin un zapato salía del estudio caminando. Al ver la actitud ella, el conductor espetó: “A dónde vas Taboada. No terminó el programa. Se mean al aire y después salen así”.

Después de unos segundos, Ángel de Brito reaccionó sin filtros y mandó al frente a su compañera de trabajo: “Se hizo caca Andrea por eso se fue”. “Se estaba cagando”, lanzó Yanina. Enseguida, el conductor le puso los puntos y respondió: “El léxico, ordinaria”. Luego del momento inolvidable que se vivió en LAM, Ángel dejó entrever que en el programa las panelistas se van solo al baño porque el “programa es muy largo” y explicó: “En otros programas se van porque se enojan”.
 

Pero no fue ese el único momento bizarro que protagonizó Andrea en el piso de LAM. Ya que, había una explicación de porque se levantó con un solo calzado puesto cuando se estaba haciendo encima y corrió al baño. Al comienzo del programa, Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te pasó en la pata, Andrea? ¿Pateaste algún mueble? ¿Qué hiciste?". "Quiero llamar la atención", bromeó. "Me doblé, me enrosqué en mi casa, tenía unas zapatillas", explicó la panelista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET