Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE CARA AL CIERRE DE LISTAS
9 de mayo de 2023

Con Ramos Padilla a la cabeza, Provincia activa la Escuela de Gobierno 

Será con un encuentro virtual de un ciclo donde disertarán el juez electoral bonaerense y la secretaria electoral, Daniela Sayal.

Con Ramos Padilla a la cabeza, Provincia activa la Escuela de Gobierno  - La Tecla
Con Ramos Padilla a la cabeza, Provincia activa la Escuela de Gobierno  - La Tecla

A pocas semanas del cierre de listas y con las elecciones a la vuelta de la esquina, este martes desde Provincia informaron que la Escuela de Gobierno bonaerense llevará adelante el segundo encuentro del ciclo “La organización electoral de la provincia de Buenos Aires”.

Será el próximo jueves 18 de mayo, bajo modalidad virtual. En esta oportunidad, se abordará la temática “La administración electoral en la Provincia”, y los disertantes serán el juez electoral bonaerense, Alejo Ramos Padilla, y la secretaria electoral, Daniela Sayal.

Con Ramos Padilla a la cabeza, Provincia activa la Escuela de Gobierno 

La institución dirigida por Marcelo Accinelli, ofrece distintos cursos y capacitaciones a lo largo del año, con el objetivo de "generar prácticas democráticas empoderadas y concretar espacios de intercambio y formación entre quienes conforman el espectro político y la comunidad, propiciando ámbitos de diálogo y de mayor participación política".

“Las organizaciones políticas y sociales de la Provincia son instituciones centrales de la democracia que el Estado, según los Art. 38 de la Constitución Nacional y el Art. 59 de la Constitución bonaerense, debe apoyar, fortalecer y contribuir a la capacitación de sus cuadros políticos”, se informa en su página web.

La finalidad, añade, es "contribuir a la construcción de una provincia de Buenos Aires con personalidades institucionales, políticas y sociales formadas, capacitadas y responsables que se constituyan en agentes del fortalecimiento democrático, del mejoramiento de la calidad de vida de los y las bonaerenses y del respeto mutuo en opiniones, ideologías y pensamiento”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET