Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONSEJOS PARA ACTIVAR
5 de mayo de 2023

Saber entrar en calor te garantiza el goce

En esta edición, La Tecla te cuenta cuáles son los mejores tips para disfrutar al máximo en la previa del encuentro sexual, y así asegurar que nada fallará para que todo resulte tal cual lo deseaste

Saber entrar en calor te garantiza el goce - La Tecla

A la hora de tener un nuevo encuentro sexual, ocasional o planeado, previar es igual de importante y satisfactorio que la relación una vez que haya sido consumada. Por eso, La Tecla te cuenta cuáles son aquellos consejitos infalibles que harán que en el precalentamiento goces tanto como durante el acto sexual. Prestá atención a los siguientes tips y no te vas a arrepentir. 
 
En primer lugar, los masajes, algo que, seguramente, ya has practicado; pero lo que tal vez no sabías es que existen elementos específicos para eso. Realizar los masajes con los productos adecuados te dará la posibilidad de tener un sexo más placentero, y recordá que son válidas para masajear todas las partes del cuerpo. Eso, seguro, te llevará a un final feliz.

Pasemos al sexo anal, pero no desde donde ya es por todos conocido, sino por la exploración anal sin penetración. Está demostrado que, mediante una forma diferente de estimular el ano, se puede proporcionar especial placer a las mujeres.
 

Lee la nota completa:



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET