Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENCUENTRO EMPRESARIO
3 de mayo de 2023

Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Tecnópolis. A través de su Ronda de Negocios busca fortalecer el contacto entre empresas, generar nuevos negocios y capacitar a través de charlas y otras actividades. 

Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación - La Tecla
Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación - La Tecla

El Banco Nación organiza una nueva edición de ExpoPyME BNA Conecta, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Tecnópolis, con horario de 12 a 18.

En el evento Ronda de Negocios podrán encontrarse empresas de los sectores alimentos y bebidas, transporte, construcción, salud, laboratorios, máquinas y herramientas, metalurgia y siderurgia, automotriz, textil, calzado y sus cadenas de valor.

El encuentro de empresas organizado, que reúne a todo el ecosistema productivo argentino, apunta al fortalecimiento de la cadena de valor empresaria y la generación de nuevos negocios, a través de la conexión de empresas y la capacitación e inspiración, aseguraron desde la organización.

Se viene la segunda edición de la ExpoPyME BNA Conecta, organizada por el Banco Nación

Desde el Banco Nación aseguraron a La Tecla.info que “el año pasado se hizo la primera ronda en 132 años de vida de la institución, tuvo lugar en Florencio Varela y nos visitaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y siete gobernadores”.

Además, explicaron que en esta segunda entrega, además de ampliar de dos a tres las jornadas, buscan convocar a unas 10.000 Pymes de todo el país”.

Para inscribirse como vendedor deberán ingresar a www.expobnaconecta.com.ar, para participar del evento que también cuenta a la Fundación Empretec como organizadora junto con la institución bancaria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET