Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUMBO A LAS URNAS
2 de mayo de 2023

Cumbre de presidenciales de JxC y sus economistas para poner en común sus planes

La alianza opositora reunirá a sus principales referentes para intercambiar los planes de gobierno que arman junto a sus equipos técnicos.

Cumbre de presidenciales de JxC y sus economistas para poner en común sus planes - La Tecla

Juntos por el Cambio (JxC) no quiere perder terreno en la carrera electoral y este martes realizarán una reunión entre sus candidatos presidenciales y economistas del espacio opositor. Mientras la figura de Javier Milei los pone en un aprieto, buscarán poner en común el trabajo de los equipos técnicos que se encuentran en plena elaboración de planes de Gobierno.

El encuentro se desarrollará a las 10 en el Hotel Emperador, en Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro. Asimismo, participarán los presidentes de los partidos que conforman la coalición opositora, los precandidatos presidenciales, los presidentes de los bloques legislativos y los referentes económicos de cada espacio.

Entre otros, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Federico Angelini.

Del lado de los economistas se aguarda la presencia de Hernán Lacunza y Luciano Laspina, por el lado del PRO, y de Eduardo Levy-Yeyati, quien está coordinando los equipos económicos de Gerardo Morales.

En tanto, las fundaciones Alem (UCR), Hannah Arendt (Coalición Cívica), Pensar (PRO) y de Encuentro Republicano Federal -los cuatro partidos que integran la coalición opositora- vienen manteniendo reuniones conjuntas. El objetivo del encuentro es poner en común los respectivos trabajos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET