Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2023
EXPECTATIVAS

Esteban Bullrich convocó a dirigentes y pidió un "gran acuerdo nacional"

El exsenador nacional difundió un video por redes sociales y dio a conocer una propuesta tras dialogar con dirigentes políticos. Además, adelantó que la semana próxima irá al distrito bonaerense de San Nicolás.

Esteban Bullrich convocó a dirigentes y pidió un
Compartir

El exsenador nacional Esteban Bullrich envió un mensaje a través de sus redes sociales por medio de un video y lanzó una convocatoria a dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas. En ese sentido, propuso una reunión para la semana próxima y pidió un "gran acuerdo nacional".

En ese sentido, el exministro de Educación durante la presidencia de Mauricio Macri dio a conocer que el próximo lunes a las 12 del mediodía visitará la localidad bonaerense de San Nicolás. Asimismo, adelantó que se trata de una idea que plasmó luego de estar en contacto don distintas personas que lo ayudaron a llevar adelante el proyecto que presentará.

“Quiero invitarlos el lunes que viene para celebrar juntos el 170° aniversario de nuestra querida Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional. Sí, en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que perdió nuestro primer acuerdo nacional voy a proponer uno nuevo”, dijo en el video que compartió.

 



Además, dijo que "hace un par de meses comencé a escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico cuáles creían que eran los 10 puntos que deberían componer un acuerdo. Como era muy difícil, sino imposible, reunirlos físicamente, los reuní en mi cabeza y en mi corazón”.

"El lunes con la propuesta del acuerdo voy a dictar las coincidencias. Allí también lanzaré una campaña de reuniones en las que buscaré acercarme a esas coincidencias. Los espero, muchas gracias”, finalizó.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET