Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡MUCHA FUERZA!
19 de abril de 2023

Silvina Luna compartió el proceso médico al cual se somete

La modelo y actriz abrió una ventana de su intimidad y desde las redes posteo un fuerte video, en el cual mostró cómo sigue su delicado estado de salud

Silvina Luna compartió el proceso médico al cual se somete - La Tecla

Recientemente, la ex participante de Gran Hermano decidió grabar un fuerte mensaje para todos sus seguidores, luego de ser criticada por su aspecto físico. Allí Luna decía: “Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida”.

Respecto a esto, los problemas de salud para Silvina comenzaron cuando acudiendo al doctor Anibal Lotocki para una cirugía de glúteos hace más de una década, sufrió una intoxicación de metacrilato. Entre las consecuencias que se desencadenaron luego de este episodio en su vida, se encuentra una dura realidad para Luna, ya que aún hoy día sufre una enfermedad en sus riñones y pasa por sesiones de diálisis semanales.

Hoy la actriz se decidió a compartir la intimidad de este tratamiento, para lo cual subió un video en su Instagram donde describe cómo funciona la máquina a la que debe conectarse tres veces por semana durante el tiempo de 4 horas. El posteo lo acompañó con un sentido mensaje escrito desde la más absoluta sinceridad, afirmando cosas tales como: “Esta máquina que tengo conectada a mi, hace el trabajo de los riñones. Así que siento agradecimiento. Sin esto no podría vivir”. Tras publicarlo recibió muchísimas muestras de aliento y apoyo, tal como ella misma lo pidió.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET