Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LO COMUNICARON EN REDES
19 de abril de 2023

Neymar tendrá un hijo junto a su novia Bruna

El astro brasileño será nuevamente papá. Dio a conocer la alegre novedad mientras se encuentra transitando la recuperación de una lesión que lo tiene afectado. Él ya tiene un niño de 11 años y su pareja será madre primeriza

Neymar tendrá un hijo junto a su novia Bruna - La Tecla


Ney ya lleva un mes y medio fuera de las canchas por una grave molestia en su tobillo derecho, por la cual fue intervenido en el quirófano y se perderá lo que resta de la temporada. Pero a sus 31 años, no todas son pálidas en la vida del futbolista, ya que este martes, a través de redes sociales, el 10 de la selección brasileña comunicó que será papá por segunda vez.
 
 


 
Neymar ya es padre de Davi Lucca, que pronto cumple 12 años, y nació durante su relación con la influencer Carol Dantas. Hace pocas horas, y de cara al futuro bebe que tendrá con Bruna Biancardi, las bellas palabras que utilizaron para comunicar la grata noticia fueron: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”. La misma se llenó al instante de comentarios felicitando a ambos, por parte de otras figuras tales como Vini Jr; Antonella Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, su compañero de PSG, y Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, exfutbolista del Barça.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET