Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
15 de abril de 2023
FILOSA

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar: "Con la cornuda N°1"

Las exparticipantes de Gran Hermano compartieron unos tragos en un bar y la misionera arrojó una polémica declaración en redes

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar: El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar:
Compartir

Lucila 'la Tora' Villar y Mora Jabor se hicieron muy amigas después de coincidir en Gran Hermano. Resulta que esta semana salieron a compartir unos tragos y un picante comentario de la misionera sorprendió a todos.

"Con la cornuda N°1" escribió junto a una foto de la rubia oriunda de Berazategui. Los internautas lo asociaron inmediatamente con una ruptura de la Tora con Nacho Castañares, el participante del reality con quien mantiene una relación amorosa.

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar:

Fue en un móvil de LAM, donde Lu pudo aclarar todo lo sucedido. "Es una Mora de miércoles" dijo entre risas y luego explicó "Es un chiste interno que tenemos, tipo ‘que cornudos que son’, y bueno se desmadró todo. No tenemos dimensión todavía de toda esta locura" refirió en cuanto al revuelo de la publicación.

Por su parte, explicó que con Nacho está todo súper bien y al ser consultada por el movilero sobre la posibilidad de que reciba mensajes de muchas chicas, ella contestó muy segura: "No sé. Con lo bueno que está yo le escribiría".
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET