Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FILOSA
15 de abril de 2023

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar: "Con la cornuda N°1"

Las exparticipantes de Gran Hermano compartieron unos tragos en un bar y la misionera arrojó una polémica declaración en redes

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar:
El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar:

Lucila 'la Tora' Villar y Mora Jabor se hicieron muy amigas después de coincidir en Gran Hermano. Resulta que esta semana salieron a compartir unos tragos y un picante comentario de la misionera sorprendió a todos.

"Con la cornuda N°1" escribió junto a una foto de la rubia oriunda de Berazategui. Los internautas lo asociaron inmediatamente con una ruptura de la Tora con Nacho Castañares, el participante del reality con quien mantiene una relación amorosa.

El picante posteo de Mora Jabor a Lucila Villar: Con la cornuda N°1

Fue en un móvil de LAM, donde Lu pudo aclarar todo lo sucedido. "Es una Mora de miércoles" dijo entre risas y luego explicó "Es un chiste interno que tenemos, tipo ‘que cornudos que son’, y bueno se desmadró todo. No tenemos dimensión todavía de toda esta locura" refirió en cuanto al revuelo de la publicación.

Por su parte, explicó que con Nacho está todo súper bien y al ser consultada por el movilero sobre la posibilidad de que reciba mensajes de muchas chicas, ella contestó muy segura: "No sé. Con lo bueno que está yo le escribiría".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET