Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES SOCIALES
14 de abril de 2023

Simba, el perro que baila salsa y es viral en TikTok

Un golden retriever es popular en la plataforma por su destreza como bailarín

Simba, el perro que baila salsa y es viral en TikTok - La Tecla

Simba es un golden retriever que tiene su propio perfil en la plataforma de TikTok en donde su humana comparte filmaciones de sus paseos, sus comidas, sus nuevas habilidades aprendidas y demás momentos de su vida cotidiana. 

Recientemente, publicó un video en el que se los ve a ambos bailando al ritmo de la canción de salsa 'Me hace daño verte' de Fresto. En el clip se ve al animal de pelaje dorado, disfrutando de la música en brazos de su humana y dándole besos mientras bailan juntos.

"Baile de madre e hijo. A Simba también le gusta la salsa como a su mamá" se lee debajo del clip de 12 segundos de duración, difundido por la cuenta @soymrsimba. Hasta el momento lleva acumuladas 175 mil reproducciones, más de 17 mil likes y 175 comentarios.
 
@soymrsimba Baile de madre e hijo 💃🏻 a simba tambien le gusta la salsa como a su mamá 🤭😍🤎🦁 como creen que lo hizo? #soymrsimba #goldenretrieverpuppy #goldenretrieversoftiktok #goldenretrieversofinstagram #dog #dogfluencer #tiendademascotaschile #goldenretrieverlifepuppy #dogbeauty #dogloversoftiktok #petfluencers #puppypets #petsoftiktokfunnypets #petfriendly #perritosfelices #doglover #goldenretrieverpuppies #perritostiktokers #doggy #baile #salsachallenge #salsaromantica ♬ Me hace daño verte - Frestooo Dj

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET