Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡ORGULLOSA DE SI MISMA!
10 de abril de 2023

Belén Francese se mostró en bikini desde la playa y le respondió a los haters

La actriz y ex vedette contestó contundente a las infundadas críticas sobre su cuerpo y afirmó: “No soy esclava de opiniones ajenas”

Belén Francese se mostró en bikini desde la playa y le respondió a los haters - La Tecla
Belén Francese se mostró en bikini desde la playa y le respondió a los haters - La Tecla

Más allá de disfrutar a pleno sus vacaciones familiares en Brasil, Belén no estuvo exenta de aquellos que opinan cruelmente sobre los cuerpos ajenos, y ante eso realizó desde sus redes una profunda reflexión, en la cual dijo: “Mi ser y mi alma entera, libre y feliz siempre. No soy esclava de opiniones ajenas, consumo tan solo lo que me hace bien. No soy esclava de un medio consumista y superficial. No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa, siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad”.

Para finalizar su sentida publicación, y aprovechar para aconsejar desde su experiencia a los más de un millón de seguidores con los que cuenta, la actriz no dudó en afirmar: “Hace tiempo me funciona ser yo, elijo y trasciendo. Me renuevo y me fortalezco. Avanzo, siempre avanzo para adelante. Apostá a vos, no te vas a arrepentir jamás. Hoy hasta el anochecer en la playa”.

Tras el posteo, la reflexión de Belu llamó poderosamente la atención de los internautas y despertó un aluvión de mensajes positivos en los cuales cosechó numerosos elogios antes su postura frente a las críticas ajenas y la seguridad con la cual se muestra, orgullosa de si misma y disfrutando de la familia que formó, junto a marido y su pequeño hijo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET