Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
¡ESCANDALOSA SEPARACIÓN!

Campeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex pareja

Similar a lo sucedido cuando Alexis Mac Allister dejó a su novia, nuevamente un jugador de la Selección Argentina no finaliza en los mejores términos el vínculo amoroso que tuvo durante años

Campeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex parejaCampeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex pareja
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Exequiel Palacios es el protagonista de esta historia de otra separación impensada dentro de los jugadores argentinos que fueron campeones del Mundo. Y fue Yesi Frías, la joven de 30 años que se convirtió en su pareja desde 2019, quien lo desenmascaró en las redes contando las intimidades del abrupto final de su relación.

En 2021 llevaron a cabo su boda en secreto y su historia de amor parecía ser de ensueño, pero todo acabó  muy mal ​​​cuando la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, y desde su Instagram realizó graves acusaciones contra quien ya es su exmarido.

Mediante las redes, y ante la consulta de sus seguidores sobre cuál fue el motivo de la separación, la empresaria afirmó: “Porque me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”. Luego la cosa se puso aún peor cuando una usuaria le dijo: “Pensar que dejaste tu vida, tu familia por él y así te agradece” y Yesi Frías fue determinante al contestarle: “¿Viste? Así son”.


 

OTRAS NOTAS

ENCUENTRO

Crisis y deudas de Provincia, en el menú del encuentro Kicillof - intendentes UCR

El Gobernador bonaerense recibirá esta tarde a una delegación del Foro de alcaldes del radicalismo. Se espera que los jefes comunales reiteren sus reclamos por las deudas de la Provincia y analicen con el mandatario la situación provincial y de sus distritos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET