Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Entrevista

Un tal Roberto Fontanarrosa

Con un humor excéntrico y un lenguaje sencillo y de barrio, el "Negro" Fontanarrosa supo ganarse un lugar privilegiado dentro de la literatura latinoamericana. Desde Rosario, su ciudad natal, cuenta sobre sus libros, sus personajes y su gente.

Compartir

Captar la esencia del barrio, de personajes cotidianos que tienen historia de gente común, de esa pasión que reúne a multitudes en estadios para ver rodar esa pelota protagonista de los domingos, inmiscuirse en esas reuniones donde la excusa es un café pero la causa es una charla con amigos hablando de fútbol, mujeres y por qué no, de actualidad. Todas esas cosas que nos rodean, que están ahí, que son de la idio-sincrasia argentina viven en la literatura de Roberto Fontanarrosa.

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET