Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY ENTUSIASMADA
30 de marzo de 2023

Fernanda Iglesias se instaló en España y ya consiguió trabajo: de qué se trata

La periodista llegó hace una semana a Málaga con su hija para cumplir su sueño de vivir en el país europeo

Fernanda Iglesias se instaló en España y ya consiguió trabajo: de qué se trata - La Tecla

A finales del 2022, Fernanda Iglesias sorprendió a todos al anunciar que se alejaba de las cámaras porque se mudaba a España con su hija. La periodista eligió a Málaga como ciudad para vivir y, a una semana de haber llegado, contó que ya consiguió trabajo.

Tras despedirse de su hijo Jeremías y su esposo Pablo Nieto en Ezeiza, la ex panelista de LAM se mostró muy feliz y entusiasmada por el comienzo de esta nueva etapa. Tal es así, que ni bien llegó a Europa, firmó un contrato laboral, en este caso con un club de fútbol.

Tal como reveló en sus redes sociales, Iglesias será la encargada de prensa y comunicación de Deportivo Argentino, un nuevo club de fútbol federado que en septiembre debuta en la tercera división andaluza del campeonato español. La institución recién se está armando y por el momento se encuentran buscando sponsors. Mientras tanto, el plantel -integrado por jugadores de diferentes países-, comenzó con los entrenamientos y también realizará amistosos hasta que inicie el campeonato local.

En las últimas horas, Fernanda reveló que recorrió las instalaciones, conoció a los deportistas y hasta aprovechó para tomarse algunas fotos en el lugar. "Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! Vamos Deportivo Argentino", expresó en su cuenta de Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET