Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROBLEMAS
21 de marzo de 2023

Protesta de la izquierda genera caos en la autopista La Plata-Buenos Aires

Una protesta de la Unidad Piquetera cortó varias subidas a la vía rápida, entre ellas la subida de diagonal 74, en La Plata. Reclaman la liberación de dos militantes detenidos en Mendoza. AUBASA no se enteró.

Protesta de la izquierda genera caos en la autopista La Plata-Buenos Aires - La Tecla
Protesta de la izquierda genera caos en la autopista La Plata-Buenos Aires - La Tecla

Organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera llevan adelante esta mañana diversas manifestaciones en reclamo de la liberación de dos militantes detenidos, que provoca caos en la autopista La Plata-Buenos Aires.

Los manifestantes cortaron la subida por avenida Mitre, en sentido Capital, y bloquearon la subida de diagonal 74, en la capital provincial.

Además de reclamar por la situación de los militantes del Polo Obrero de Mendoza, Martín Rodríguez y Lorena Torres, detenidos por cortar calles.

Protesta de la izquierda genera caos en la autopista La Plata-Buenos Aires

Desde la empresa AUBASA señalaron que, además, se produce reducción de calzada en el Km. 19,5 sentido a La Plata, por remoción de vehículo siniestrado. Pero nada dicen del real motivo del corte en la autopista.

Los principales cortes que afectarán a la Ciudad de Buenos Aires se centrarán en Puente Pueyrredón y en los puntos claves de la Autopista Buenos Aires-La Plata y accesos internacionales.

Según el cronograma difundido por la Unidad Piquetera, también habrá unos cien cortes a lo largo y ancho de las provincias de Córdoba, an Juan, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, en el interior de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Chubut, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Mendoza y Tierra del Fuego.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET