Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
18 de marzo de 2023

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica

El rapero se presentó en la primer noche del festival, pero antes de subir al escenario rompió con lo pactado y no dejó que su show se viera en la plataforma de streaming Flow

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica - La Tecla
A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica - La Tecla

Este viernes tuvo lugar la primera noche del festival Lollapalooza Argentina y una de las estrellas internacionales más esperadas fue Drake. Sin embargo, quienes no pudieron conseguir entradas se llevaron una gran sorpresa: el artista canceló la transmisión a último momento.

El evento fue transmitido en vivo por los canales de Flow, pero minutos antes de que el rapero se subiera al escenario, la plataforma de streaming emitió un comunicado explicando la situación. "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista", expresaron.

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica

"Al igual que ustedes, lamentamos que Drake no haya querido ceder sus derechos de transmisión, avisando unos minutos antes del inicio del show", agregaron en sus redes sociales.

Pero esto no fue todo lo que ocurrió con el show del rapero. Según revelaron los que estuvieron presentes, Drake se fue media hora antes de lo pactado del escenario y abandonó al público. "Drake no se sintió el artista top mundial que lo es. El público del LollaAR no se sabía sus letras. Insólito. El ego no le permitió seguir. Lo noté muy incómodo en los últimos minutos y literalmente abandonó antes de tiempo. Una locura. Sin dudas quedará en la historia", dijo uno de los que asistió al festival.
 

Como era de esperarse, en Twitter los usuarios estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET