Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de marzo de 2023
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Internaron de urgencia a Tristán y afirman que pelea por su vida

La familia del capocómico confirmó que se encuentra en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en terapia intensiva y con respirador artificial.

Internaron de urgencia a Tristán y afirman que pelea por su vida
Compartir

Antonio Díaz Ocampo, popularmente conocido como Tristán, de 86 años, se encuentra internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en Córdoba, tras sufrir una neumonía bilateral. Según trascendió, el capocómico se encuentra en terapia intensiva y con respirador artificial.

La noticia la confirmó uno de sus hijos en diálogo con la prensa. "El doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock", detalló Mariano Díaz Ocampo.

Con respecto a la salud del artista, Ocampo comentó que "de octubre a enero, se desmejoró bastante". Asimismo, afirmó que está toda la familia unida rezando para que el intérprete se recupere.

"Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda", sostuvo.

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET