Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MEDICIONES 
10 de marzo de 2023

Ranking de intendentes: quiénes son los más y menos valorados del Conurbano

Cómo midieron los jefes comunales del Gran Buenos Aires en el último ranking de Principales Intendentes del GBA e Imagen de Dirigentes Nacionales por Municipio, llevado a cabo por CB Consultora Opinión Pública,

Ranking de intendentes: quiénes son los más y menos valorados del Conurbano - La Tecla
Ranking de intendentes: quiénes son los más y menos valorados del Conurbano - La Tecla

En el último ranking de Principales Intendentes del GBA e Imagen de Dirigentes Nacionales por Municipio, llevado a cabo por CB Consultora Opinión Pública, el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, obtuvo la primera posición, como ya había ocurrido en varias de las últimas mediciones. 

Jaime Méndez se mantuvo dentro del podio de mejores intendentes cosechando una imagen positiva del 80%, la mejor de todos los jefes comunales evaluados. 

La encuesta se desarrolló durante los primeros días de marzo de 2023, sobre los 24 principales municipios del GBA en más de 18.800 casos, mediante un sistema de cuestionario cerrado y de aplicación directa.

Los otros dos jefes comunales que siguen al de San Miguel en el ranking son Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con 68.9% de imagen positiva, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, con una imagen positiva de 66.9%.

En los últimos lugares se ubican los jefes comunales peronistas. Fernando Espinoza (55% de imagen negativa); Karina Méndez (41,1%) y Carlos Ramil (30,7%). 

Ranking de intendentes: quiénes son los más y menos valorados del Conurbano
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET