Argentina
Lunes, 22 abril 2024
PICANTE
9 de marzo de 2023

Flor Peña habló de la salida de Érica Rivas de 'Casados con hijos': "Ella nos hizo culpables"

Luego de finalizar con éxito la temporada en el Gran Rex de la obra basada en la serie televisiva, la actriz apuntó contra la interprete de María Elena y la actitud que tuvo al abandonar el proyecto

Flor Peña habló de la salida de Érica Rivas de 'Casados con hijos':

Casados con hijos, la obra teatral basada en la serie televisiva de igual nombre, finalizó sus presentaciones en el Teatro Gran Rex, luego de dos meses con funciones ininterrumpidas a sala llena, representando un éxito rotundo. Flor Peña, quien interpretó a Moni Argento en la obra, dialogó con Marcelo Polino y se despachó contra Érica Rivas.

Cuando se barajó la posibilidad de que se transforme el proyecto en una obra, habían pasado casi 15 años de sus emisiones en la TV, y según explicó Érica en su momento, había muchos asuntos con los que ya no se podía bromear, por los avances de la sociedad. La mayoría de los chistes del programa eran de índole machista

En este sentido, Peña señaló: "Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido".

En su lugar, ingresó Jorgelina Aruzzi, como nueva esposa de Dardo, interpretado por Marcelo De Bellis."Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'" señaló en referencia a las modificaciones que imponía Rivas.

Además, aseguró que ya no tiene relación con quien supo ser María Elena Fuseneco, "sentí que ella nos hizo culpables de esa salida" manifestó y finalizó "cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET