Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
9 de marzo de 2023
NO LO PODÍAN CREER

Mandó al frente a su compañera en plena exposición escolar y se volvió viral

Un estudiante terminó de presentar su trabajo y escrachó a su compañera. "No me ayudó en nada", dijo

Mandó al frente a su compañera en plena exposición escolar y se volvió viral
Compartir

Dos alumnos que estaban a cargo de una exposición escolar terminaron protagonizando un insólito momento que se volvió viral en las redes sociales. Sucedió que el joven escrachó a sus compañeos en frente de toda la clase y afirmó que hizo todo solo.

En el clip que se compartió tanto en Tik Tok como en Twitter, se puede ver el enojo del estudiante al finalizar su trabajo. “Y en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra”, dijo.

Al escucharlo, la chica se mostró sorprendida y trató de defenderse. "Eso no es cierto, le estoy dando preguntas. Aparte estaba enferma", se justificó. A lo que el muchacho volvió a insistir: "Sí, tan enferma que se fue a la playa". Al mismo tiempo, comenzó a compartir diapositivas de ella en sus vacaciones.

 
@mimonosabelotodo Cuando Descubren que eres Huevona. #aprende #whitexicans #amistad #huevona #playa #trabajoenequipo ♬ sonido original - MiMono

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET