Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
8 de marzo de 2023
REALEZA

El príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet Diana en una ceremonia íntima

Según se supo, el evento tuvo lugar en su casa de California. Todos los miembros de la realeza fueron invitados, pero no asistió ninguno.

El príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet Diana en una ceremonia íntima
Compartir

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a su hija Lilibet Diana, de 21 meses, en una ceremonia íntima celebrda el pasado viernes en su casa de Montecito, California.

"Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor", confirmó a la revista People un portavoz de los duques de Sussex. El rey Carlos, la reina Camila, el príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron invitados, pero ninguno de ellos asistió.

Una fuente le indicó al mismo medio que había entre 20 y 30 presentes en la reunión, incluida la madre de Meghan, Doria Ragland, el padrino de Lilibet, Tyler Perry, y una madrina no identificada. Después de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una tarde de comida y baile.

Cabe destacar que después de que su abuelo se convirtiera en monarca tras la muerte de la reina Isabel en septiembre pasado, Archie, de 3 años, y Lilibet recibieron los títulos de príncipe y princesa según las reglas establecidas por el rey Jorge V en 1917. Por lo tanto, el palacio actualizará su sitio web para reflejar los títulos de los niños que actualmente figuran como "Maestro Archie Mountbatten-Windsor" y "Miss Lilibet Mountbatten-Windsor".

OTRAS NOTAS

PROS Y CONTRAS

Encuesta: cuáles son las medidas con mayor aprobación y desencanto del Gobierno

Un reciente estudio de la Consultora Opina dio cuenta de la imagen del Gobierno nacional y de las principales medidas. Cuales son los puntos más favorables y a cuáles le bajan el pulgar

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET