Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Photoshop
8 de marzo de 2023
MUY FELIZ

La emoción de Sol Pérez al ganar The Challenge: "Las mujeres podemos con todo"

La conductora superó todas las pruebas de destreza del reality y se quedó con el trofeo. Se llevó 15 millones de pesos y el pasaje al Mundial de The Challenge, donde acudirán los ganadores de todas las ediciones realizadas alrededor del mundo.

La emoción de Sol Pérez al ganar The Challenge:
Compartir

Después de 14 episodios con mucha destreza física y competencia, The Challenge Argentina llegó a su fin. El reality de Telefe y Paramount+ conducido por Marley tuvo a Sol Pérez como la ganadora de esta edición.

En la última instancia, quedaron finalistas Claudia Albertario, Sol Pérez, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela, Rodrigo Cascón y Octavio Oky Appo. La panelista de Gran Hermano se quedó con tres de los cuatro juegos, y al obtener el menor tiempo acumulado, consiguió el primer puesto. Además de llevarse el gran trofeo, consiguió 15 millones de pesos y un pasaje al Mundial de The Challenge, donde acudirán los ganadores de todas las ediciones realizadas alrededor del mundo y que se trasnmitirá por la plataforma de streaming.

"Gané el primer The Challenge Argentina. El primero que se hace en Latinoamérica", expresó emocionada en sus redes sociales. "Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia. Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos sino también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y entender que eso es también la vida", señaló.

"Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mi. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé MUCHO. Pero saben qué es lo más lindo? Que PUDE, pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos", añadió, muy feliz.

"Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos, un conductor que sufrió con nosotros. Y QUE ORGULLO DECIR QUE EL PRIMER THECHALLENGE LATINOAMÉRICA LO GANÓ UNA MUJER!!! Lo di TODO, lo sufrí pero también lo disfruté mucho. LAS MUJERES PODEMOS CON TODO", concluyó en el posteo.
 
 
 

OTRAS NOTAS

FUEGO CRUZADO
Andrés Sosa

El peronismo en llamas: Massa amenaza con romper y pone en alerta a toda su tropa

El Frente Renovador muestra los dientes luego de recibir un cachetazo por parte de sus aliados en un distrito del interior bonaerense. El clamor por Axel Kicillof bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET