Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES
6 de marzo de 2023

Desde el radicalismo, aseguraron que Kicillof “vive en una realidad paralela”

El titular de la bancada de Juntos en Diputados, Maximiliano Abad, efectuó una serie de críticas luego de escuchar el discurso del Gobernador en el marco de la apertura del 151° período de sesiones ordinarias.

Desde el radicalismo, aseguraron que Kicillof “vive en una realidad paralela” - La Tecla

Luego de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindara un extenso discurso donde enumeró los logros de su gestión y dejó anuncios sobre lo que se viene en materia de producción y desarrollo, desde el arco opositor salieron con los tapones de puntas.

En ese marco, el radicalismo no fue la excepción e hizo lo propio. El jefe del bloque opositor en la Cámara baja, Maximiliano Abad, señaló en diálogo con la prensa que "el Gobernador parece que vive en una realidad paralela, no se hace cargo de ninguna de las demandas que tienen los bonaerenses".

Sobre la polémica por el IOMA, suscitada en los últimos días luego de que el municipio de San Nicolás rompiera el convenio con la obra social, el marplatense dijo que "mientras se reparten kits de la obra social, los afiliados siguen interponiendo amparos para ver si pueden conseguir tratamientos. Todos sabemos bien el estado en el que se encuentra el IOMA".

Además, el legislador puso bajo la lupa la presencia de los titulares de gremios docentes en la Legislatura. “Venir a hablar de educación de calidad y tenerlo a Baradel en la tribuna aplaudiéndolo, nos dice el nivel de educación que tenemos en la provincia de Buenos Aires", lanzó.
 
Posteriormente, el aspirante al sillón de Dardo Rocha desplegó su malestar en redes sociales. “Hoy Kicillof no quiso escucharme en la apertura del período 151º de sesiones ordinarias. Gobernador, acá le digo lo que pienso”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Esos son números que duelen y que tenemos que cambiar, no quiera seguir adoctrinando a la Legislatura como ya hizo con las escuelas”, añadió, tras compartir un video con declaraciones acerca de las deficiencias educativas y su impacto en los jóvenes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET