Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMINO A LAS ELECCIONES
4 de marzo de 2023

Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas”

Se trata del diputado nacional y aspirante a Gobernador, Cristian Ritondo. En una recorrida por distritos de la primera sección electoral, ratificó sus aspiraciones y lanzó una “campaña de fiscalización”.

Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas” - La Tecla
Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas” - La Tecla
Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas” - La Tecla

Este sábado, el precandidato a gobernador bonaerense Cristian Ritondo inició la búsqueda de voluntarios para sumar fiscales de cara a las próximas elecciones bajo el lema "terminemos con el populismo".

La campaña se inició con la presencia de cartelería en la vía pública, publicidad y pequeños stands en puntos estratégicos de los principales distritos de la Provincia, con referentes de su espacio invitando y orientando a los interesados, que podrán inscribirse de manera presencial, a través de un código QR o ingresando al sitio web.

Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas”

En esa línea, Ritondo expresó: "Recorro permanentemente la Provincia y me cruzo con gente maravillosa que quiere salir adelante y vivir mejor. Sin embargo, hay una palabra que describe lo que muchos bonaerenses sienten: resignación. Hemos aprendido a vivir resignados, con escuelas cerradas o sin docentes, con calles sin asfalto, con inundaciones. Nos acostumbramos a convivir con la inseguridad, con los narcos que se pasean con total impunidad en muchos barrios".

"Los que nos gobernaron 36 de los últimos 40 años buscan eso, que la gente se resigne. Pero los bonaerenses vamos a demostrar que queremos vivir mejor, más seguros, en paz y con trabajo digno. El primer desafío es ganar las elecciones y para eso tenemos que cuidar las urnas y contar los votos para que se termine el peor gobierno de la provincia del que tenga memoria, el de Axel Kicillof. Por eso quiero invitar a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo que no ha hecho más que empobrecer a nuestra gente", sentenció.

Candidato del PRO inicia campaña para asegurarse fiscales en cada mesa y “cuidar las urnas”


La recorrida por la Primera Sección
En el marco de sus arribos a distintos puntos de la Provincia, Cristian Ritondo visitó tres distritos de la primera sección electoral, con la idea de intercambiar opiniones y propuestas para el armado de una agenda de temas concreta. 

En ese sentido, el precandidato estuvo en San Miguel del Monte, donde fue recibido por Sandra Ferrandi, concejal y pre candidata a intendente. Allí visitó el emprendimiento ”Los Morrales Chacra Day Hospedaje” y también el Corralón de Materiales “Matervill”. 

En Navarro le dieron la bienvenida Sebastián Etcheverry y Emiliano Terrile, con quienes participó de la inauguración de un nuevo local del PRO y posteriormente compartió un almuerzo.

Finalmente, concluyó su recorrida en Las Heras junto a Patricio "Chocho" Langan, concejal y precandidato a intendente. Allí, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la escalada de violencia en Rosario y la amenaza a la familia Roccuzzo. "No es un problema aislado en Rosario, en cada recorrida la gente nos pide por la inseguridad, por la presencia de bandas que comercializan droga en los barrios. Hay mucho miedo de que la violencia que se vive en Rosario termine de ingresar a la Provincia de Buenos Aires, como está sucediendo en algunos puntos del Conurbano", señaló.

Y agregó: “Lo sucedido ayer muestra uno de los peores fracasos del kirchnerismo que, por ideología o incapacidad, abandona la lucha contra las mafias y el narcotráfico”.

Al ser consultado sobre su experiencia como ministro de seguridad de María Eugenia Vidal, el legislador afirmó que ”destruyeron todo lo que habíamos comenzado en el 2015. No puede haber lucha efectiva sin una articulación seria entre Nación y provincias, tal como hicimos con María Eugenia y Patricia Bullrich. Esa decisión y coordinación nos permitió bajar los homicidios en un 36% e incautar récord de estupefacientes en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo el precandidato a Gobernador manifestó que “existe gran preocupación de los vecinos del interior de la Provincia por la extrema sequía que viene afectando desde hace meses al campo y que está dejando a los productores y a todo el país, en una situación de extrema vulnerabilidad, mientras que el gobierno nacional y provincial no reaccionan”.

Con una fuerte crítica a Kicillof, Ritondo criticó que “el Estado está presente solo para sacarles la mitad de la cosecha con retenciones, impuestos y cepos, pero completamente ausente para ayudarlos en las malas. El campo tiene que poder invertir en tecnología e infraestructura, si los matamos a impuestos, no solo condenamos al campo, sino que nos estamos condenando como país".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET