Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAÑA EN MARCHA
2 de marzo de 2023

Con un formato 100% PRO, Grindetti se lanza a la carrera por la Gobernación

El intendente de Lanús realizaráhoy en su distrito la oficialización de su precandidatura. Será un acto 360°, un sello de identidad del partido amarillo. El cierre estará a cargo de la titular del espacio a nivel nacional y postulante a la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich.

Con un formato 100% PRO, Grindetti se lanza a la carrera por la Gobernación - La Tecla




Será en Lanús, territorio que gobierna desde 2015, y con un formato alejado de las redes sociales. Al menos no será con la búsqueda de impacto mediático con que se presentó como precandidato Diego Santilli, unos de sus competidores.

En la carrera por suceder a Axel Kicillof, Néstor Grindetti, jefe comunal de ese distrito del Conurbano, se lanzará como precandidato PRO a la Gobernación, en un acto 360° que se desarrollará en el club Quintana de Lanús Oeste, desde las 17.30. 

El escenario es conocido por el alcalde amarillo, ya que se trata del mismo escenario en el que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cerraron la campaña nacional y provincial, respectivamente, en 2015.

El lema elegido por Grindetti es “La fuerza del cambio”, el mismo con denominó al tour que lleva adelante y que lo llevó, desde hace un año, a recorrer todos los rincones de la Provincia.

Con esta seña de identidad PRO, el grindetismo buscará mostrar volumen político a través de la presencia de la titular del partido y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, como oradora de fondo del acto.

En la previa al acto, el intendente del Conurbano y la exministra de Seguridad recorrerán Monte Chingolo, un barrio complicado con el tema de la inseguridad, y visitarán la Fundación de Estudios Municipales, un think thank vinculado a Grindetti.

Desde el entorno de Grindetti confiaron que en las próximas semanas el alcalde lanusense recorrerá Lobos y Cañuelas, además de inaugurar locales partidarios en Lomas de Zamora y La Costa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET