Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de febrero de 2023
NUEVOS RUMBOS

Juanita Tinelli se fue a vivir a París: la despedida de Marcelo y Paula Robles

La joven de 20 años continuará su carrera como modelo en Europa y sus padres la acompañaron hasta el último momento

Juanita Tinelli se fue a vivir a París: la despedida de Marcelo y Paula RoblesJuanita Tinelli se fue a vivir a París: la despedida de Marcelo y Paula Robles
Compartir

Juana Tinelli decidió abocarse de lleno en su carrera como modelo. Tal es así que la joven de 20 años se fue a vivir a París para cumplir su sueño de desfilar en la ciudad cuna de la moda.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli hizo el anuncio a través de sus redes sociales. "Mi familia. Los voy a extrañar mucho", escribió en su cuenta de Instagram, debajo de una foto de su familia caminando a espaldas de la cámara. 

En la imagen se lo vio al conductor de Showmatch junto a su exmujer Paula Robles, Luciano "El Tirri" y a Francisco Tinelli, todos acompañando a Juanita en su sueño.



Cabe destacar que si bien ahora se instaló en Europa, hace tiempo que la joven tenía planeado viajar hasta allá. Ella trabaja para la agencia internacional Metropolitan Models, que representa a las modelos más prestigiosas de la industria.
 

 




 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET