Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
22 de febrero de 2023

La mamá de Chano habló de su estado de salud: "Mi hijo no se despertó todavía"

Marina Charpentier se refirió a la situación del cantante, que se encuentra internado desde el fin de semana en el Sanatorio Otamendi

La mamá de Chano habló de su estado de salud:

El pasado viernes, Chano Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado. Si bien se especuló con una posible recaída, esta mañana Marina, su madre, aclaró que no tuvo nada que ver con sus adicciones.

"Para los que hablan sin saber, Chano nunca dejó su tratamiento, está permanentemente haciendo terapias de grupo e individuales, ve al psiquiatra cada 15 días. Le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio, de todo desde alcohol, marihuana, cocaína. Hasta hace unos días siempre dio negativo, mi hijo estaba limpio y estaba bien", dijo la mujer en diálogo con Jorge Lanata para su programa radial Lanata Sin Filtro. 

Con respecto a los últimos días del cantante, la mujer comentó que "él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta". Pero, "luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste" y empezó a hablar con sus cercanos. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva", acotó.

Según explicó Marina, el ex Tan Biónica toma medicación para mantenerse tranquilo. "Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos", sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET