Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de febrero de 2023
DOLOR EN EL DEPORTE

Falleció el tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez a los 27 años

El joven deportista, que se desempeñaba actualmente como entrenador, murió a causa de una cruel enfermedad

Falleció el tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez a los 27 años
Compartir

El tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez, falleció a los 27 años de edad luego de batallar contra una cruel enfermedad, que tiempo atrás le había impedido seguir desempeñándose como jugador. En la actualidad ejercía el rol de entrenador.

La noticia trascendió luego de que la Asociación Argentina de Tenis lo confirmará a través de sus redes sociales: "Hoy es un día triste para la gran familia del tenis argentino" manifestaron. 

Como jugador, participó de todos los circuitos AAT: Menores, Profesionales e Interclubes. Representó al país en el circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis y disputó los Juegos Mundiales Universitarios en dos ocasiones: China 2017 y Nápoles 2019.

Desde el Club Atlético Vélez Sarsfield, emitieron un comunicado luego de la pérdida "hasta siempre, Potri", expresaron en el sentido mensaje. El tenista defendió los colores del club desde los 11 años, representando al Fortín en las máximas categorías, en Primera Libre y Primera +25.
 
 

OTRAS NOTAS

TRIBUTO A LAS ARCAS
Andrés Sosa

Lo que le deja el juego a la provincia de Buenos Aires

El Gobierno bonaerense intenta generar mejores condiciones para que un item vital en la recaudación no genere complicaciones extras. A qué se destina lo aportado por las empresas

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET