¡Proscripción un carajo!: Intendenta K y pintadas refuerzan el operativo clamor
La jefa comunal de Quilmes sostuvo que "el futuro de la Argentina es con Cristina", acusando al Poder Judicial de “limitar la posibilidad de elegirla”. El Conurbano amaneció con paredones empapelados de Cristina 2023.
Compartir
A pocas horas del estreno de la Mesa Política del Frente de Todos, convocada por el presidente Alberto Fernández para definir aspectos de la campaña electoral y la definición de candidaturas, la ola cristinista sigue adelante.
Montados sobre denuncia de proscripción contra la vicepresidenta de la Nación, sectores duros del kirchnerismo refuerzan el operativo clamor, buscando que Cristina Fernández acepte encabezar otra gesta en los comicios de este año.
Así, la intendenta de Quilmes se subió a la ola al considerar que "el futuro de la Argentina es con Cristina", acusando al Poder Judicial de “limitar la posibilidad de elegirla”.
Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.
"Creo que hay que repensar eso de que Cristina está proscripta. Hay una clara intención del partido judicial y de un sector del Poder Judicial, que es el brazo ejecutor de la oposición que avala los intereses de un grupo de empresarios y van en contra de las mayorías", aseguró la jefa comunal.
En declaraciones a Radio Futurock, la referente de La Cámpora llamó a "hacer foco en la vulneración de nuestros derechos y de la democracia que hace el Poder Judicial limitando la posibilidad de elegir a Cristina como candidata", señalando que “el futuro para la Argentina es con Cristina".
Por su parte, varios distritos del Conurbano aparecieron empapelados con carteles referidos a la candidatura de CFK 2023.
Los paredones de municipios como Morón, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Moreno y otros tantos, aparecieron hoy colmados de afiches alusivos, con la imagen de Cristina y la frase ¡Proscripción un carajo!, leit motiv de la campaña.