Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de febrero de 2023
¿SON PAREJA?

Leonardo DiCaprio vinculado con una joven de 19 años

El actor fue visto muy cercano a la modelo israelí, Eden Polani, en un evento y los rumores de romance comenzaron al instante

Leonardo DiCaprio vinculado con una joven de 19 años
Compartir

La semana pasada, Leonardo DiCaprio fue visto sentado junto a la modelo israelí de 19 años, Eden Polani, en una fiesta de lanzamiento de música en Los Ángeles. Inmediatamente corrió el rumor de que se trataría de una nueva pareja del actor.

Es sabido que la estrella de Hoolywood se siente atraído por mujeres mucho más jóvenes que él, su última pareja fue Camila Morrone, de 25 años, con quien terminó la relación el año pasado después de 4 años juntos. 

Sin embargo, en esta oportunidad, no se trataría de un vinculo romántico. Una persona cercana al actor, aseguró al medio TMZ que no están saliendo ni son pareja en absoluto. “Solo porque Leo esté hablando o sentado con una chica no significa que esté saliendo con ella” manifestó la fuente secreta.
 

 

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET