Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de febrero de 2023
DURISIMO

Charlotte Caniggia contó por qué no habla con sus papás: “Me dieron la espalda”

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis utilizó las redes sociales para hacer público el motivo por el que cortó relación con sus padres

Charlotte Caniggia contó por qué no habla con sus papás: “Me dieron la espalda”Charlotte Caniggia contó por qué no habla con sus papás: “Me dieron la espalda”
Compartir

En las últimas horas, Charlotte Caniggia, a través de su cuenta oficial de Instagram tuvo un contacto directo con sus seguidores a través de la cajita de preguntas. La habilitó y contestó las inquietudes que le plantearon en la red social.

Un usuario la interrogó sobre su relación con sus padres, el ex futbolista ClaudioPaul Caniggia y Mariana Nannis, y fue en ese momento cuando hizo su descargo. “No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos” sentenció.

Pero su respuesta no quedó ahí, dio detalles del por qué de tan drástico distanciamiento: “Cuando se separaron me dieron la espalda ambos. Solo me hablan para buscarme pelea o me hablan mal”, confesó.

Finalmente, aclaró cómo se siente con la situación y dijo “ya no me importa, pero si la pase muy mal y estuve muy triste con la situación”.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Superávit y motosierra: el recorte se acentúa en Provincia y crecen los reclamos

Un informe del Centro de Economía Política dio cuenta de las variables afectadas para lograr la estabilidad de las cuentas públicas. Cómo se sintió el impacto en Provincia y qué es lo que se reclama

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET