Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
4 de febrero de 2023
¿QUE ONDA?

Guillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidores

A diez años de su separación, la modelo sorprendió al compartir un recuerdo junto a su ex pareja

Guillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidoresGuillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidores
Compartir

En las últimas horas, Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto junto a Sebastián Ortega, su ex pareja y padre de sus tres hijos Helena, Dante y Paloma. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una imagen de hace veinte años, donde se los ve a ambos levantar a upa a Dante, quien recientemente cumplió 22 años. "Éramos tan jóvenes", escribió, arrobando al productor.

Cabe destacar que tras confirmar su separación en 2011 luego de 13 años casados, el vínculo entre Guillermina y Sebastián quedó muy tenso. Incluso, cuando ella anunció su romance con Marcelo Tinelli, mucho se habló sobre conflictos entre ambos. Ahora, al parecer la calma llegó y ambos mantienen un vínculo cariñoso.

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET