Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOLOROSA DESPEDIDA
2 de febrero de 2023

El presidente de la JR de Magdalena falleció en un accidente en Brasil

El joven de 21 años es una de las víctimas del vuelco de un micro que se dirigía a Foz de Iguazú. Estudió derecho en La Plata y se desempeñaba como profesor. Palabras de congoja de sus correligionarios y el intendente Peluso.

El presidente de la JR de Magdalena falleció en un accidente en Brasil - La Tecla


La noticia del trágico accidente que sufrió un micro que se dirigía a Foz de Iguazú, y que horas antes había salido de Florianópolis, repercutió en un municipio bonaerense.

Es que, realizada la identificación de las cinco víctimas de nacionalidad argentina, se corroboró que uno de los cuerpos pertenece al joven Franco Tomás Sánchez, presidente de la Juventud Radical de Magdalena.

El joven de 21 años estudió derecho en la Universidad Nacional de La Plata, aseguraron desde el distrito que comanda el radical Gonzalo Peluso, y además se desempeñaba como profesor.



En sus redes sociales, la UCR de ese municipio de la Tercera Sección electoral, comentaron: "Nos entristece despedir a un joven con tantas convicciones y dedicación. Queremos acompañar a la familia, amistades, correligionarios y correligionarias de Franco Sánchez, joven militante y presidente electo de la seccional de Magdalena".

Por su parte, Peluso escribió en sus redes: "Quiero despedir con profundo dolor a Franco Sánchez, tras la noticia de su fallecimiento en el trágico accidente vial ocurrido hoy en Brasil. Franco fue un joven muy comprometido con los valores radicales. Militó activamente en nuestro partido y, como reconocimiento a esto, logró hace pocos meses ser elegido presidente de la Juventud Radical de Magdalena. Quiero acompañar a su familia y amigos en este duro momento. Será una pérdida muy sentida, por eso queremos despedirlo con respeto y afecto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET