Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de enero de 2023
ENAMORADISIMOS

La noche romántica de Nazarena Vélez con Santiago Caamaño

La mediática compartió en sus redes sociales varias capturas de la cena a la luz de las velas con su pareja

La noche romántica de Nazarena Vélez con Santiago CaamañoLa noche romántica de Nazarena Vélez con Santiago CaamañoLa noche romántica de Nazarena Vélez con Santiago Caamaño
Compartir

Nazarena Vélez vivió una velada romántica junto a su pareja, el actor Santiago Caamaño. El encuentro sucedió en el bar icónico de Buenos Aires 'J.W. Bradley' reconocido por tener un tren en sus instalaciones.

La noche comenzó con un trago con frutas y luego llegó la cena. Ella eligió distintas variedades de sushi, mientras que el optó por un plato más tradicional, con un corte de carne.



Durante toda a cita, la pareja disfrutó a la luz de las velas. La panelista de LAM, publicó en sus historias imágenes del encuentro y se mostró muy fogosa con el actor. “En penumbras” escribió sobre la captura en la que solo se puede ver su copa de gin tonic y una cerveza que levantó él para brindar a la cámara.


 

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET