Apps
Martes, 7 abril 2026
Argentina
27 de enero de 2023
FUERA DE PELIGRO

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta

El irlandés fue embestido por un auto mientras hacía ciclismo, confesó que resultó ileso gracias a sus conocimientos de lucha libre y judo

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicletaEl luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta
Compartir

La estrella de artes marciales Conor Anthony McGregor fue embestido por un auto cuando circulaba por la carretera en bicicleta. El suceso fue informado por él mismo a través de sus redes sociales, aunque a las pocas horas, eliminó la publicación.

“Recibí un golpe de coche justo ahora por detrás” comenzó el escalofriante relato del luchador. Luego explicó que el hecho se desencadenó por una trampa solar “el conductor no podía verme”

Además, explicó que sus conocimientos de lucha libre y judo fueron claves para salir ileso del accidente “tener conciencia sobre el aterrizaje me salvó la vida” y agregó “gracias Dios, no era mi tiempo”.

El luchador Conor McGregor fue atropellado mientras andaba en bicicleta

OTRAS NOTAS

REUNIÓN EN LA PLATA

Decididos a imponer la Boleta Única, los libertarios aumentan la presión legislativa

Mientras se decide la integración de las comisiones, con la de Reforma Política en el epicentro del debate interno de Fuerza Patria, la oposición empuja con fuerza la implementación de la BUP. El viernes se reunierán con la Directora Nacional Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET