Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
27 de enero de 2023

Grindetti y Montenegro analizaron el presente de Juntos por el Cambio

En una charla descontracturada de café, el precandidato a gobernador por el territorio bonaerense elogió la gestión del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. Ambos conversaron sobre "la actualidad política".

Grindetti y Montenegro analizaron el presente de Juntos por el Cambio - La Tecla

En modo campaña electoral 2023, Mar del Plata es el epicentro de la política. Dirigentes nacionales y provinciales aprovechan la temporada estival para medir su imagen pública y anotarse a posibles y futuras candidaturas.

En ese sentido, el arribo de Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador por el territorio bonaerense, mantuvo un encuentro con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, donde analizaron "la actualidad política de Juntos por el Cambio".  También aprovechó para destacar la gestión del jefe comunal al frente de la ciudad y realizar un balance del iniciado verano.
 


Grindetti, en conversación con este medio, puso reparos ante una posible PASO con el diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli. "Hay que ver cómo termina el tema de la candidatura a Presidente. Si hay una interna entre Patricia y Horacio, claramente, el candidato de él es Santilli. Nosotros estamos trabajando para ponernos de acuerdo con los otros candidatos -por De la Torre e Iguacel-", destacó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET