Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de enero de 2023
PICANTE

Cinthia Fernández destrozó a Romina de Gran Hermano

La modelo criticó a la participante del reality por su ideología política y la juzgó por separarse de sus hijas

Cinthia Fernández destrozó a Romina de Gran HermanoCinthia Fernández destrozó a Romina de Gran Hermano
Compartir

Cinthia Fernández fue consultada por un seguidor sobre su opinión acerca de Romina Uhrig, una de las participantes favoritas de Gran Hermano. La modelo no tuvo piedad a pesar de saber que no le iba a poder responder, ya que se encuentra encerrada en la casa más famosa del país, y la destrozó.

“Cin, que opinas de Romina de GH?” le consultaron a la modelo luego de que habitara una cajita de preguntas en sus historias de Instagram. “Es K… ya sabes que pienso” comenzó filosa la mediática.

En un principio la atacó por su situación económica “no se es k gratis, no le creo que no tenga un mango” escribió en referencia a los dichos de la ex diputada, que confesó que muchas veces no llegaba a fin de mes.

Finalmente, la juzgo por separarse de sus hijas para ingresar al reality “no comparto dejar a tus hijos tanto tiempo, por GH, mucho menos si no pasas hambre” sentenció.

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET