Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADA VOTACION
26 de enero de 2023

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. Marcos y Romina son los líderes y hoy tendrán que salvar a uno de sus compañeros. Enterate de más

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados - La Tecla
Gran Hermano: así quedó la placa de nominados - La Tecla

Este miércoles se llevó a cabo una nueva noche de nominación en vivo. Los hermanitos fueron al confesionario en medio del programa y eligieron a los nuevos participantes que pelearán por seguir en competencia este domingo. 

El programa comenzó con la nominación de Julieta Poggio, quien realizó la espontánea y le dio tres puntos a Agustín y dos a Ariel. "Le voy a dar tres a Agustín, me molesta como quiere que todos le tengamos miedo o respeto con su papel de estratega, haciéndose él que se las sabe todas. Le voy a dar los segundos votos a Ariel, porque lo veo buen tipo, pero es un personaje lo que hace", argumentó frente al Big.

Por su parte, Camila se mostró muy angustiada por algunas situaciones que vivió esta semana y eligió colocarle dos votos a la "Tora" Villar y uno a Nacho. Luego, entró al confesionario Alfa, quien eligió nominar a Ariel y Lucila. "A Ariel, por más que hayan mejorado las cosas, es con quien menos afinidad tengo", aseguró.

Finalmente, los votos del resto de los "hermanitos" se dividieron, pero los que más sumaron y quedaron en la placa final fueron Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. Este jueves, Marcos y Romina, los líderes de la semana, deberán decidir a quién salvarán.

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET