Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
25 de enero de 2023
ENCUESTA

Quiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de Rivadavia

La consultora Aresco dio a conocer su último informe sobre la imagen de los principales dirigentes de cara a los próximos comicios. 

Quiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de RivadaviaQuiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de RivadaviaQuiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de Rivadavia
Compartir

La consultora Aresco dio a conocer su último informe sobre la imagen de los principales dirigentes de cara a los próximos comicios. La oposición lleva la delantera donde Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se ubican con la mejor imagen dentro del amplio abanico de Juntos por el Cambio con 43,6% y 41,6% respectivamente.

Por el lado del Frente de Todos, los que pican en punta en cuanto a imagen positiva, son el ministro Sergio Massa y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 32,2% y 31,1% respectivamente.

Quiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de Rivadavia

Quien se posiciona más abajo es el presidente Alberto Fernández, quien solamente alcanza el 27,6% de imagen positiva, contra el 50,3% de negativa. 

En el gráfico que muestra el posicionamiento del voto a candidatos a Presidente, Fernández, con el 15.6% se ubica por debajo de Sergio Massa que tiene el 22.5%.

Por su parte, el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo el 41,6% de imagen positiva. 

Quiénes son los mejores ubicados según su imagen para ocupar el sillón de Rivadavia

En otro apartado se destacó que en la intención de voto a presidente 2023, Juntos por el Cambio lleva la delantera con el 34.5%, en la sumatoria se destacan las aspiraciones de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Facundo Manes.

Por su parte, el oficialismo del Frente de Todos suma 30.2%, con las figuras de Sergio Massa y Alberto Fernández.

El tercer lugar del podio lo ocupa Javier Milei con el 18% y más abajo quedan la dupla de Juan Schiaretti y Juan Urtubey (3,9%) y Myriam Bregman (2,3%).

Ante un eventual escenario de segunda vuelta, Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se posicionarían en primer lugar con el 41.4%, seguidos por Sergio Massa con el apoyo de CFK por el Frente de Todos con el 35%.
 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET