Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de enero de 2023
ABUELA BABOSA

Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

La hija mayor de la mediática será mamá en pocos días y la abuela primeriza contó las sensaciones que está viviendo

Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”
Compartir

Barbie Vélez se encuentra transitando los últimos días de su embarazo, ya que tiene fecha de parto para los primeros días de febrero. Junto con Lucas Rodríguez, serán padres de un varón que se llamará Salvador. 

Nazarena Vélez va a ser abuela por primera vez y tiene una mezcla de sentimientos por lo que está aconteciendo. En diálogo con canal 13, manifestó que le encanta ver a su hija con la panza y agregó: “Me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo”.

La mediática se mostró muy a gusto con la próxima llegada de su nieto y contó como lo está transitando Barbie "ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz" expresó.
 

OTRAS NOTAS

ECOS DE LA REBELIÓN

PRO: la sublevación anti-Bullrich y un rompecabezas amenazado en la Legislatura

La renuncia de la casi totalidad de Consejeros del partido obliga a convocar elecciones y adelantar la definición de liderazgos. La fórmula Ritondo-Santilli, el rol de Mauricio Macri y las posibles repercusiones en Diputados y Senadores, donde conviven diferentes sectores.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET