Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de enero de 2023
POLITICA Y JUSTICIA

Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires pidió no pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina.

Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”
Compartir

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, no quiso referirse a candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina. 




“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó a través de sus redes sociales esta mañana. 


 


El tuit de Insaurralde se da en el medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones que se desarrollarán este año; y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET