Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNET
21 de enero de 2023

La precandidatura de Maxi Abad resonó en las redes sociales

Tras un acto multitudinario en el estadio Once Unidos, dirigentes nacionales, provinciales y locales expresaron su apoyo al presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

La precandidatura de Maxi Abad resonó en las redes sociales - La Tecla
La precandidatura de Maxi Abad resonó en las redes sociales - La Tecla
La precandidatura de Maxi Abad resonó en las redes sociales - La Tecla

Con Maxi Abad a la cabeza, la Unión Cívica Radical, se metió de lleno en la contienda electoral 2023 para gobernar el territorio bonaerense. Más de 4000 personas colmaron el estadio Once Unidos, en apoyo al presidente del Comité Provincia de la UCR, tras lanzarse oficialmente como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, donde abundan los postulantes para suceder a Axel Kicillof. 

"Estamos acá porque tenemos un legado compartido de ideas, principios, convicciones y valores. Nos convoca la lucha permanente por la igualdad y la libertad. Nos vincula terminar con un Estado deficitario. Tenemos que lograr que la Provincia sea el motor del país", pronunció Abad, quien aclaró: "En 40 años no construimos la democracia social que soñó Raúl Alfonsín, por un virus que se llama populismo". 

En ese contexto, las red social del pajarito, una vez más, fue el canal predilecto de los y las dirigentes para volcar palabras de apoyo al presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, su mujer, Marina Sánchez Herrero, presidenta del Concejo Deliberante de General Puyrredon, tuiteó: "Siempre juntos, hoy más que nunca. Orgullosa de acompañarte @MaxiAbad. Tu honestidad, tus convicciones, tu compromiso y liderazgo son el cambio que la Provincia necesita".
 


Erica Revilla, vicepresidenta de la UCR de la provincia de Buenos Aires, afirmó: "Hoy empezamos a cambiar la Provincia. ¡Este es el momento radicales!" 
 

Vanesa Zuccari, diputada provincial, también se expresó vía Twitter: "@MaxiAbad encarna la renovación que los bonaerenses merecemos. Por eso hoy lo acompañamos en Mar del Plata, porque es posible sacar del atraso y la decadencia a la provincia". 
En la misma sintonía la diputada Melisa Greco compartió: "No nos moviliza la nostalgia, nos moviliza sellar un acuerdo social para construir una provincia libre y pujante"
En tanto, el legislador por la Sexta, Lorenzo Natali comentó: "El radicalismo bonaerense está de pie y fortalecido. Saludo a Maxi Abad y a todos los correligionarios que fueron parte del acto de hoy en Mar del Plata. Sin dudas la UCR será protagonista en la construcción de la provincia y país que queremos."
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET