Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNET
20 de enero de 2023

Cuál es el destino elegido de Kicillof para vacacionar

Hace menos de un mes el gobernador provincial inauguró su cuenta en la popular red social de videos. Su última publicación se volvió viral al indicar cuál es su destino preferido para vacacionar

Cuál es el destino elegido de Kicillof para vacacionar - La Tecla

Hace menos de un mes el gobernador Axel Kicillof inauguró su cuenta en la popular red social de videos. Mientras sus seguidores crecen como la espuma, sus publicaciones dan que hablar a lo largo y ancho de la provincia, más allá de los “Me Gusta” y comentarios de los internautas. 

Con un perfil más descontracturado, el mandatario bonaerense, no solo muestra gestión, sino que también se suma a las tendencias de esa red social con filtros y música popular en esa plataforma. Por otra parte, responde a preguntas llamativas.  

Su última publicación se volvió viral al indicar cuál es su destino preferido para vacacionar y el elegido fue uno de la costa, más allá de destacar que lo invitan de todos lados, Kicillof dijo que le gusta mucho Chapadmalal, lugar donde estaban filmando el video.
 
@kicillofok 👉1-¿A qué lugar te irías de vacaciones? 🤔  #ParaTi #ForYou #FyP #ForYouPage #AxelKicillof #Gobernador #BuenosAires #Provincia #PBA #Argentina #2023 #TikTok #Playa #Chapadmalal ♬ sonido original - Axel Kicillof

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET