Argentina
Martes, 23 abril 2024
VUELTA AL TRONO
16 de enero de 2023

Intendente de la Tercera vuelve a su cargo tras un año de licencia

Se trata de Alejandro Granados, quien está al frente de Ezeiza desde 1995. Con su regreso al Palacio Municipal, su hijo Gastón, quien lo reemplazó en su ausencia, vuelve a su puesto en la Secretaría de Obras Públicas.

Intendente de la Tercera vuelve a su cargo tras un año de licencia - La Tecla

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, volvió a su cargo este lunes tras estar de licencia diez meses entre 2020 y 2021, cuando comenzó la pandemia. Luego volvió a pedirla a inicios de 2022 hasta la fecha.

"Hoy volvió a asumir como intendente el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo", expresó su hijo Gastón Granados a través de las redes, quien en ese lapso ofició de jefe comunal interino.



Alejandro Granados, más conocido como “El Sheriff”, fue electo como intendente por primera vez en 1995, al año siguiente de la creación del municipio de Ezeiza tras la división del partido con Esteban Echeverría.

Actualmente, Granados preside el Partido Justicialista local, del cual también es Congresal a nivel provincial. Ex menemista fervoroso y ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas, donde aún permanece.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET