Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAR DEL PLATA
14 de enero de 2023

El escalofriante relato de un niño que era obligado a pedir limosna

Tras ser cuestionado mientras pedía dinero, un nene de 10 años relató las torturas a las que era sometido por su padre si no regresaba con recaudación

El escalofriante relato de un niño que era obligado a pedir limosna - La Tecla

Un video relata la triste historia de un niño de 10 años que era obligado a pedir limosna por su padre en Mar del Plata. El infante se encontraba circulando en un monopatín mientras pedía dinero a la gente.

Un hombre que se encontraba en el lugar intuyó que algo raro ocurría y comenzó a filmar. Se acercó al pequeño y le cuestionó para qué necesitaba la plata “para mi papá, no se para que quiere la plata”

El muchacho insistió y le preguntó “¿qué te hace si no le llevas plata?”, la respuesta del niño fue estremecedora: “Me quema” dijo mientras mostraba en su brazo las marcas de la tortura. Asustadísimo antes de retirarse le pidió al responsable de la grabación “no mandes nada, no hagas ninguna denuncia”.

A raíz de la viralización del vídeo en redes sociales, se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde convivía con sus hermanos de 6 y 8 años de edad, quienes también presentaban signos de maltrato. Los padres quedaron detenidos y los niños a disposición de un juez de menores.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET