Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
14 de enero de 2023
MAR DEL PLATA

El escalofriante relato de un niño que era obligado a pedir limosna

Tras ser cuestionado mientras pedía dinero, un nene de 10 años relató las torturas a las que era sometido por su padre si no regresaba con recaudación

El escalofriante relato de un niño que era obligado a pedir limosna
Compartir

Un video relata la triste historia de un niño de 10 años que era obligado a pedir limosna por su padre en Mar del Plata. El infante se encontraba circulando en un monopatín mientras pedía dinero a la gente.

Un hombre que se encontraba en el lugar intuyó que algo raro ocurría y comenzó a filmar. Se acercó al pequeño y le cuestionó para qué necesitaba la plata “para mi papá, no se para que quiere la plata”

El muchacho insistió y le preguntó “¿qué te hace si no le llevas plata?”, la respuesta del niño fue estremecedora: “Me quema” dijo mientras mostraba en su brazo las marcas de la tortura. Asustadísimo antes de retirarse le pidió al responsable de la grabación “no mandes nada, no hagas ninguna denuncia”.

A raíz de la viralización del vídeo en redes sociales, se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde convivía con sus hermanos de 6 y 8 años de edad, quienes también presentaban signos de maltrato. Los padres quedaron detenidos y los niños a disposición de un juez de menores.
 

 

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET