Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VISITA DE LUJO
14 de enero de 2023

María Becerra en los camarines de Casados con Hijos

La cantante fue a ver la obra de los Argento y fue recibida con mucho entusiasmo. Ingresó a los camarines y se fotografió con el elenco

María Becerra en los camarines de Casados con Hijos - La Tecla

La joven cantante de 22 años, María Becerra, fue al Gran Rex a disfrutar de la obra teatral del momento Casados con hijos. El elenco se mostró muy emocionado por su espectadora, la invitaron a los camarines y se fotografiaron con ella.

Luisana Lopilato publicó un carrusel con tres fotos del encuentro en su cuenta oficial de Instagram. En la portada eligió una en la que están sólo ellas dos y escribió “miren quién me visito hoy”.

Florencia Peña optó por un reel que en un principio la muestra junto a la cantante y a Luisana y luego con el elenco protagónico completo. “La nena de Argentina conoció a los Argento. Gracias por venir” expresó.

Por su parte, Darío Lopilato publicó una foto de la familia de la ficción junto a la trapera y escribió: “Hoy nos visitó una grosa! María Becerra! Y Coqui y Pao le hicieron un cariño arriba del escenario!” haciendo referencia a los personajes de la obra.
 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET